#ControlesGinecológicos

5

Senadora Navarro presentó un proyecto para que las empleadas públicas tengan licencia para hacerse controles ginecológicos

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE23 de mayo de 2024
La Senadora por Anta confirmó en “De Buena Fuente” que la visita del ministro de salud fue “la consulta de un proyecto de ley de mi autoría donde se solicitó que se autoricen 2 días de licencia por año con goce de haberes, para aquellas mujeres que trabajen en la administración pública para realizarse estudios ginecológicos”.
    Lo más visto
    Marcelo Gallardo y Geraldine Rosas observan a Nahuel en el campo

¡Visita sorpresa!: La noche que el silencio del Muñeco se hizo eco en Salta

DEPORTES09 de mayo de 2026
    El Muñeco irrumpió en el Padre Martearena para ver a su hijo Nahuel. Fue una de sus escasas apariciones públicas tras la crisis en River, pero la noche le deparó un guión cruel: el penal que selló la eliminación estaba en los pies de su primogénito. Igual, Gallardo permitió fotos y saludó a los hinchas salteños.
    Claudio Ubeda no lo puede creer

"Cometimos errores, pero no tengo nada para reprocharle a los jugadores"

DEPORTES10 de mayo de 2026
    "Si uno analiza el trámite en general hemos tenido un dominio absoluto del juego. Tuvimos muchas situaciones de gol. Cometimos errores, lógico. No tengo nada para reprocharle a los jugadores. Hicieron un esfuerzo tremendo". El técnico xeneixe pidió cambiar el foco hacia los próximos desafíos en la Copa.