Arsenio Gaona

Sin título

Caso Reynoso: misteriosa ausencia de un abogado imputado

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 13 de febrero de 2019

Crece la incertidumbre por la desaparición de uno de los abogados imputados en el juicio contra el ex juez federal de Orán, Raúl Reynoso. Se trata del doctor Arsenio Gaona, señalado como uno de los intermediarios y para quien la fiscalía pidió 18 años de prisión. Gaona también está acusado de liderar una banda que favorecía a narcotraficantes a cambio de dádivas.

reynoso_el_juicio7

Caso Reynoso: El Fiscal pidió 25 años de prisión para el ex Juez de Orán

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 14 de diciembre de 2018

Carlos Amad solicitó la pena de 25 años de prisión efectiva para el ex Juez Federal de Orán, Raúl Reynoso por ser jefe de una presunta banda que se dedicaba a cobrar dinero a narcotraficantes para dejarlos en libertad. Además, se pidió el pago de una multa de 20 millones de pesos e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

    Lo más visto
    53707440602_ec386bfaa7_o

    Día de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era"

    POLÍTICA 20 de mayo de 2024

    El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e "insanos" y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

    Vacunacion Dengue

    Salta comenzará a vacunar contra el Dengue al personal esencial.

    Gabriel Umbert
    SALTA 20 de mayo de 2024

    Hoy en el salón auditórium del Hospital Señor del Milagro, el ministro de salud, Dr. Federico Mangione, brindo detalles sobre la vacunación contra el Dengue que llevara a cabo la provincia para con el personal esencial. Además, también revelo como fue la reunión que mantuvo con los respectivos ministros de salud del NOA-NEA.