#ErlingHaalandpor5

    Lo más visto
    Ciberseguridad

    Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

    El Expreso de Salta
    POLICIALES 20 de abril de 2024

    La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

    Ladrón se lleva una notebook de una veterinaria de Tres Cerritos (2)

    Entró a robar a una veterinaria de Tres Cerritos, quedó filmado, y ahora es buscado por la policía

    21 de abril de 2024

    Aprovechando que el local se encontraba cerrado, un hábil ladrón se metió a buscar cosas de valor para llevarse. Fue en la Clínica Veterinaria de Mascotas de barrio Tres Cerritos. Los más valioso para los propietario es una notebook no sólo por el valor en sí del producto, sino por los datos de las mascotas archivados en la misma. Los propietarios piden ayuda para identificar al ladrón.

    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.