Goleada histórica del Manchester sobre Leipzig con una soberbia actuación de Haaland

Manchester City aplastó a Leipzig por el partido revancha de los octavos de final de la Champions League, con un show de Erling Haaland. El delantero noruego convirtió cinco de los siete goles de su equipo

DEPORTES 15 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-03-15 at 1.29.29 AM

El marcador se abrió con un polémico penal sancionado a instancias del VAR que convirtió Erling Haaland, en lo que fue solo un anticipo de lo que se venía. Dos minutos más tarde, Kevin De Bruyne reventó el travesaño con un bombazo desde afuera del área y el noruego estiró la ventaja en una ráfaga, y luego el hat-trick llegó antes del final del primer tiempo. En el complemento, Ilkay Gundogan estiró la ventaja a los 49' y el propio Haaland firmó sus cinco goles a los 53' y 57 minutos. De esta manera, el noruego se convirtió en el tercer jugador en convertir cinco goles en un partido de Champions League tras Lionel Messi en 2012 y Luiz Adriano en 2014. Para cerrar la aplastante victoria, De Bruyne clavó un tremendo golazo desde afuera del área a los 92' y puso el 7-0 definitivo.

Por otra parte, el Inter de Milán consiguió el empate que necesitaba ante el Porto para clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, producto del resultado positivo en el partido de ida, obtenido en el Giuseppe Meazza, donde ganó 1-0. El Porto domino todo el partido y contó con varias ocasiones para al menos llevar el encuentro a la prórroga, pero los italianos defendieron bien su arco y así asegurarse un lugar entre los ocho mejores equipos del continente europeo.  

Hoy se definirán, Real Madrid ante Liverpool, con la ventaja del Merengue que en la ida goleó 5 a 2 de visitante. En tanto en el otro partido, Napoli recibirá al conjunto alemán del Frankfurt, el conjunto italiano, en la ida, derrotó por 2-0 al equipo alemán, y también está, casi con un pie adentro de los cuartos de final.  

Te puede interesar
Horacio Montemurro y el Pichi Velarde

Juventud despidió a Montemurro y asumió la dupla Velarde - Iturrieta al frente del equipo

DEPORTES 06 de mayo de 2024

La comisión directiva del Centro Juventud Antoniana decidió cesar en sus funciones al DT Horacio Montemurro, luego de la derrota ante Boca Unidos. El malestar en la dirigencia había quedado ya con el empate ante Central Norte, porque el equipo no lograba mejorar su nivel de juego, y al parecer la derrota en Corrientes fue la gota que colmó la paciencia. Por ahora, trabajarán al equipo Pichi Velarde y Raúl Iturrieta, quienes estaban colaborando con el técnico saliente.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.