Goleada histórica del Manchester sobre Leipzig con una soberbia actuación de Haaland

Manchester City aplastó a Leipzig por el partido revancha de los octavos de final de la Champions League, con un show de Erling Haaland. El delantero noruego convirtió cinco de los siete goles de su equipo

DEPORTES 15 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-03-15 at 1.29.29 AM

El marcador se abrió con un polémico penal sancionado a instancias del VAR que convirtió Erling Haaland, en lo que fue solo un anticipo de lo que se venía. Dos minutos más tarde, Kevin De Bruyne reventó el travesaño con un bombazo desde afuera del área y el noruego estiró la ventaja en una ráfaga, y luego el hat-trick llegó antes del final del primer tiempo. En el complemento, Ilkay Gundogan estiró la ventaja a los 49' y el propio Haaland firmó sus cinco goles a los 53' y 57 minutos. De esta manera, el noruego se convirtió en el tercer jugador en convertir cinco goles en un partido de Champions League tras Lionel Messi en 2012 y Luiz Adriano en 2014. Para cerrar la aplastante victoria, De Bruyne clavó un tremendo golazo desde afuera del área a los 92' y puso el 7-0 definitivo.

Por otra parte, el Inter de Milán consiguió el empate que necesitaba ante el Porto para clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, producto del resultado positivo en el partido de ida, obtenido en el Giuseppe Meazza, donde ganó 1-0. El Porto domino todo el partido y contó con varias ocasiones para al menos llevar el encuentro a la prórroga, pero los italianos defendieron bien su arco y así asegurarse un lugar entre los ocho mejores equipos del continente europeo.  

Hoy se definirán, Real Madrid ante Liverpool, con la ventaja del Merengue que en la ida goleó 5 a 2 de visitante. En tanto en el otro partido, Napoli recibirá al conjunto alemán del Frankfurt, el conjunto italiano, en la ida, derrotó por 2-0 al equipo alemán, y también está, casi con un pie adentro de los cuartos de final.  

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.