CECAITRA

WhatsApp Image 2023-01-12 at 22.03.35

"Con las fotomultas, la municipalidad busca recaudar"

Jesica Aparicio
POLÍTICA18 de enero de 2023

El concejal Salim aseguró que no acompañará el proyecto del ejecutivo municipal para la licitación de una empresa que implemente "fotomultas" en la ciudad, ya que no cuenta con el consenso de la sociedad. Al respecto, advirtió que CECAITRA tiene ventajas, ya que aun siguen intaladas sus cámaras y aseguró que con la problemática del tránsito "no se puede suplir la ineficiencia del estado con una empresa".

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-19 093318

    Servicio de colectivos para Noche Buena y Año Nuevo

    El Expreso de Salta
    SALTA19 de diciembre de 2025

    El miércoles 24, el servicio de colectivos funcionará hasta las 19, se retomará el 25 a las 10 hs y se extenderá hasta las 22hs. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.

    Captura de pantalla 2025-12-19 115132

    Tragedia en Embarcación: tres ciclistas fueron embestidas por una camioneta

    El Expreso de Salta
    INTERIOR19 de diciembre de 2025

    Al Norte de la localidad de Embarcación, altura del puente de lata, una camioneta Toyota consentido Norte – Sur que venía desde Morillo, embistió a 3 mujeres que habitualmente practican el ciclismo sobre la peligrosa ruta en el departamento San Martín. Una de las mujeres, deriva en ambulancia a Orán.