RENABAP

WhatsApp Image 2022-10-05 at 12.56.28

Desde Salta piden la reforma de la Ley de Barrios Populares

El Expreso de Salta
SALTA06 de octubre de 2022

Organizaciones sociales se manifestaron frente a la legislatura para acompañar la reforma de la Ley Nacional de Integración Socio Urbana de Barrios Populares para prorrogar por diez años los desalojos y ampliar el RENABAP. Además, exigieron el cumplimiento del 25% de mano de obra contratada por parte de vecinos o cooperativas de trabajo en los proyectos que se ejecutan en Salta y reclamaron que la Municipalidad de Salta debe tener en cuenta las prioridades de los actores locales.

    Lo más visto
    IMG_2444

    Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES05 de diciembre de 2025

    El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

    IMG-20251205-WA0008

    Se habilita el tránsito en RN 51

    Redacción El Expreso de Salta
    INTERIOR05 de diciembre de 2025

    Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.