sicariato

ORAN Claudio Parisi juez

El exjuez Parisi irá a juicio acusado de favorecer a narcos y sicarios

Melina Sola
JUDICIALES16 de mayo de 2025

Se le atribuye haber otorgado el arresto domiciliario al luego acribillado "Oreja" Martínez, y de impedir la investigación de los responsables. Entre los sospechosos se encuentra el hermano de la víctima y exintendente de Aguas Blancas, "Conejo" Martínez. Parisi fue destituido en diciembre pasado por un Jurado de Enjuiciamiento.

IMG-20220921-WA0032

Monges tenía una causa por haber "apretado" a una funcionaria provincial

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE22 de septiembre de 2022

A medida que avanza la investigación del caso Monges se pone más gravosa la situación, ya que el hombre ejecutado a cinco balazos, también tenía una denuncia por coacción del año 2019 cuando trató de co-accionar a un personal de la Policía de la Provincia, haciéndose pasar como funcionario de Nación y diciéndole que tenía una grabación para reclamarle un deuda, todo en conocimiento del Ministerio Público Fiscal.

    Lo más visto
    Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

    Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

    NACIONALES18 de diciembre de 2025

    Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

    Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

    Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

    SALTA18 de diciembre de 2025

    El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

    recomendaciones-para-donar-sangre

    Hoy comienza la campaña “Donatón” en Salta

    Redacción El Expreso de Salta
    SALTA18 de diciembre de 2025

    Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.