Hermanos Saavedra

arancibia uno

"Los del CIF son investigadores de pacotilla"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 28 de octubre de 2022

El abogado defensor de los hermano Saavedra, Marcelo Arancibia, en el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal, apuntó contra el Cuerpo de Investigadores Fiscales, del cual afirmó que realizó "un trabajo de pacotilla", y aportó argumentos para evidenciar el posible mal desempeño. También apreció que el crimen de Jimena Salas, tan despiadado, no podría haberse perpetrado por alguien que no tenía vinculaciones con la víctima ni la conocía, y que se trató posiblemente de una equivocación de persona o para enviar un mensaje mafioso.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 07.26.22

Detuvieron a tres hermanos que estarían vinculados al crimen de Jimena Salas

JUDICIALES 21 de septiembre de 2022

En el marco de la causa Jimena Salas, se detuvo a tres personas que estarían vinculadas con el crimen de Vaqueros en 2017. Los detenidos están alojados en Alcaidía General y durante la jornada de este miércoles, se realizó el control de legalidad y se dispuso la reserva total de las actuaciones por parte del Ministerio Público Fiscal.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.