
Se realizan jornadas del chaga en memoria del doctor Federico Núñez Burgos
Con un importante temario sobre el tema, a partir de hoy y durante mañana, se llevan a cabo jornadas del chaga en memoria del doctor Federico Núñez Burgos.



Con un importante temario sobre el tema, a partir de hoy y durante mañana, se llevan a cabo jornadas del chaga en memoria del doctor Federico Núñez Burgos.

Los días 20 y 21 de noviembre, se realizará el IV Simposio Latinoamericano de Cardiopatía Chagásica con la participación de expertos de toda la región, y que este año llevará el nombre del recientemente fallecido especialista en la enfermedad transmitida por la vinchuca.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.