Carlos Gamboa

38228798_2162929760658286_5840708399284617216_n

¡Conseguí la nueva edición que está revolucionando Salta!

EDICIÓN IMPRESA01 de agosto de 2018

Este 1 de agosto, periódico El Expreso de Salta te presenta el tema del sacerdote Gamboa y la polémica que se desató en la Iglesia Católica a raíz de la denuncia de su hija. El análisis del caso y todas las voces están en esta nueva edición que la encontrarás en cualquier lugar del centro.

133079

Cargnello pidió perdón y se comprometió a "restañar las heridas causadas"

SALTA01 de agosto de 2018

Luego de que la joven Agustina Gamboa Arias se animara a contar públicamente que es hija de un conocido sacerdote salteño, Carlos Gamboa, el Arzobispo de Salta, Mario Cargnello se manifestó sobre el hecho mediante un comunicado en el que pidió "perdón" por el daño causado y se comprometió a "restañar las heridas causadas" a la joven de 18 años.

    Lo más visto
    720

    Un reconocido troll libertario se aleja de Milei: “confieso que fui un boludo bastante tonto por haber confiado"

    El Expreso de Salta
    NACIONALES18 de febrero de 2025

    Se trata de Tano Giuliani, un tuitero influencer que militó fuerte para LLA y a quien el mandatario replicaba en sus posteos. Según expresó en un extenso hilo con duras críticas a Milei y a todo su séquito, "la patota digital" se le empezó a venir encima cuando cuestionó decisiones políticas del Gobierno: "Ellos necesitaban gente bruta y termo que a todo dijera ‘es exactamente lo que voté?", indicó.