
"Jorge Guaymás es el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta"
Así lo confirmó la Diputada Nacional, Verónica Caliva, quien celebró la designación del referente de la CGT local y del Sindicato de Camioneros.



Así lo confirmó la Diputada Nacional, Verónica Caliva, quien celebró la designación del referente de la CGT local y del Sindicato de Camioneros.

La Diputada Nacional del Frente de Todos se refirió a la situación que se planteó en la sesión de ayer con su ex-compañero de bloque, donde aseguró seguir "consternada,, sin poder creer lo que pasó".

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.