Comisión de Acción Política

Congreso del PJ 002

Pablo Outes fue reelecto como presidente de La CAP, y también podrá designar a los candidatos del PJ

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 25 de septiembre de 2022

El Congreso del Partido Justicialista que se realizó ayer mediante una sesión extraordinaria en Orán, ratificó a las autoridades de la Comisión de Acción Política del partido y, además, le otorgó a dicha comisión la facultad de elegir a los candidatos, cerrar alianzas y conformar frentes políticos para las elecciones del año que viene.

67350-continua-la-toma-de-la-sede-del-pj-a-la-espera-de-una-definicion-de-la-justicia

Cerraron la sede del PJ por la activación de protocolos covid

Daniel Torres
SALTA 16 de septiembre de 2020

Autoridades partidarias informaron que debido a la activación de protocolos relacionados con la pandemia #covid-19, la sede de calle Zuviría N° 953, permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 21 de septiembre, por tareas de desinfección.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.