Domingo Sabag, uno de los primero expositores en la Audiencia Pública no vinculante por el aumento de tarifas de luz, describió las pésimas condiciones del servicio que presta la empresa Edesa en el norte provincial.
Carlos "El Tucán" Manzur es referente del radicalismo de Orán y dio su mirada sobre la crítica situación que atraviesa esa zona de la provincia en lo que parece ser el pico de la pandemia.
Las localidades para el amistoso ante Benín en el Monumental se venderían a fines de septiembre y podrían gestionarse a través de Deportick. Todavía no fueron confirmados oficialmente ni la fecha de expendio ni los precios.
La propuesta será en Av. Paraguay 1240, con entrada libre y gratuita. Desde las 19 hs se vivirá una previa con música, shows y danza, junto a la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nico Tordoya. A las 20 hs comenzará la proyección de la película “Michael”. Además, habrá pochoclos y propuestas gastronómicas.