Apolinario Saravia

marcial uno

"El año que viene vamos a organizar la elección de la reina de la Capital"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022

El director General de la Agencia de la Juventud del Gobierno de la Provincia, Pablo Marcial, anticipó en el programa De Buena Fuente que el año que viene será la propia Provincia quien organizará la Elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes, sea que se sume el municipio capitalino o no, esta medida se sustenta en la petición de muchos estudiantes que entienden que se debe realizar la misma, aunque modificando los criterios de selección de la soberana.

Sergio Dantur

Imputaron a Dantur: "Me gusta el personaje Aurelio Casillas pero yo no soy un narcotraficante"

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 06 de agosto de 2020

El auxiliar fiscal de Joaquín V. González, Sergio Dantur, fue imputado por filtrar información y encubrir al comisario Walter Mamaní. El hombre se hace llamar como el narcotraficante de una serie televisiva, "Aurelio Casillas" y afirma que no ayudó al policía de Apolinario Saravia, simplemente cumplió órdenes y la fiscalía “descontextualizó” las conversaciones que ahora son pruebas en su contra.

Sin título

Imputan al auxiliar fiscal "Aurelio Casillas" por filtrar información para el Crio. Mamaní

JUDICIALES 06 de agosto de 2020

La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, imputará este jueves al auxiliar fiscal de la Fiscalía Penal de J.V. González – Delegación Apolinario Saravia, Sergio Dantur, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado en concurso real. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo dispuso el inicio de un nuevo sumario que será instruido por la fiscal María Celeste García Pisacic.

    Lo más visto