
Son los puesteros del subsuelo, ex manteros de la peatonal, que tienen que desalojar para que avance la reconstrucción del sitio incendiado en 2024. Tenían trato con el exadministrador Pepe Muratore pero no tienen contrato y temen no poder volver cuando inauguren el nuevo edificio.










