Nuevas obras en el Mercado San Miguel

Se trata de una re funcionalización de los locales en el interior del Mercado para reacomodar todo el área de electrónica en el primer piso. “Seguimos secotrizando dentro del mercado para darle más comodidad a las personas”, indicó “pepe” Muratore.

SALTA 21 de julio de 2020 Violeta Gil
WhatsApp Image 2020-07-21 at 07.15.10

Las obras ya iniciaron. Se construirán 35 nuevos locales, en el primer piso del Mercado, donde serán trasladados todos los vendedores de productos electrónicos que actualmente se ubican desordenados en los pasillos del mercado en la planta baja.

“La idea es que la gente se desenvuelva y pasee con más comodidad dentro del Mercado”, consideró el titular del mismo Pepe Muratore.

La obra tiene un presupuesto que supera los $3millones y según indicaron será financiado con los recursos propios del Mercado, junto a las gestiones de la Fundación del Mercado.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 07.15.10 (1)
Los pasillos del mercado se encuentran notablemente despejados, es que desde que se implementaron medidas de flexibilización y el Mercado volvió a abrir sus puertas, no todos los locales permanecen abiertos. El personal administrativo que presta sus funciones allí también fue reducido por medidas de prevención y seguridad.

Los limites en el uso del transporte público, el horario corrido y las restricciones de circulación según la finalidad del DNI, son algunos de los motivos que producen la disminución de circulación en el mercado y, por consiguiente, de ventas. En esta línea, Muratore agradeció el beneficio que les dio el municipio, de no cobrarles el alquiler mientras dure la pandemia.

Te puede interesar
94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.