denunció a un abogado salteño

multimedia.grande.b717aaf921ba7100.33322d33335f6772616e64652e6a7067

Denunció que su marido casi la mata pero que pese a todo el caso sigue impune

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 17 de junio de 2020

La víctima de violencia de género que denunció al abogado Matías Sanz Navamuel afirma que el hombre todavía goza de impunidad en la justicia y que a pesar de tener custodia policial, teme por su vida. Por si fuera poco, la mujer manifiesta haber sufrido abandono de persona por parte de la policía cuando acudieron a su domicilio y no la socorrieron al ver los golpes que tenía.

    Lo más visto
    CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

    Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

    NACIONALES 23 de junio de 2024

    María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.