Ministro de Turismo y Deporte

76694-turismo-y-copa-airlines-trabajan-para-reanudar-la-conexion-aerea-de-salta-y-panama

Buscan reanudar los viajes aéreos entre Salta y Panamá

El Expreso de Salta
SALTA19 de junio de 2021

Mario Peña se reunió de manera virtual con el gerente regional de Copa Airlines para el Mercosur, con el fin de reanudar la conexión aérea. Se estima habilitar la ruta para el segundo semestre del 2021 y sin pasar por Buenos Aires.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 08.18.53

La ocupación hotelera rondó el 85% en toda la provincia

Redacción El Expreso de Salta
SALTA26 de febrero de 2020

Lo confirmó el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña en diálogo con el programa Radial De Buena Fuente, (FM Atlantida 93.5, TV2 Salta, Cable Color y Nortevisión Satelital). Cafayate alcanzó el 100% durante el fin de semana largo.

    Lo más visto
    JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

    Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES06 de diciembre de 2025

    Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.