#LuisEspert

jose-luis-espert-jpg.

Acorralado, Espert admitió haber recibido los 200 mil USD y mantiene su candidatura

El Expreso de Salta
NACIONALES03 de octubre de 2025
El candidato libertario había eludido ayer por lo menos diez veces la pregunta cuando paseó por canales de televisión. Pero todo cambió cuando hoy se filtró documentación de Bank of America que confirma la existencia de la transferencia por 200 mil USD. Dijo que fue por un trabajo de asesoría a una empresa minera de Guatemala vinculada a Machado.
espert

Presentan un pedido de expulsión en Diputados contra Espert: ¿peligra su candidatura?

El Expreso de Salta
NACIONALES30 de septiembre de 2025
Legisladores de los bloques de Unión por la Patria (UxP) y Coherencia (ex La Libertad Avanza) presentaron un pedido de expulsión para el diputado nacional y próximo candidato libertario a las elecciones legislativas nacionales, José Luis Espert, luego de que este fin de semana se diera a conocer su vínculo con el empresario a acusado por narcotráfico, Antonio Fred Machado.
    Lo más visto
    AVIONETA de narcotráfico de Bolivia que cayó en una finca de Rosaro de la Frontera

    Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera

    JUDICIALES22 de octubre de 2026
    La condena se dictó en el marco de un acuerdo pleno. El hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2025, cuando la aeronave, procedente de Bolivia, intentó aterrizar en una finca e impactó contra unos arbustos. Durante la maniobra, embistió un auto en el que se encontraban tres hombres que debían descargar la droga y que ya fueron condenados. Parte de la carga quedó en la avioneta y el resto fue enterrado en un paraje cercano.