Tinelli: “Por sus lágrimas, lo vi a Sáenz comprometido con los wichis"

El conductor le brindó todo su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz y dijo que al hablar con él “en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación”.

SALTA 11 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Tinelli habló del drama de los niños wichís y apoyó a Sáenz web
Tinelli tuiteó su apoyo a Sáenz y dijo que está dispuesto a venir "ya" a Salta.
El reconocido conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, e integrante la Mesa contra el Hambre y a través de cuenta de Twitter expresó su dolor por la muerte de niños wichis y por las inundaciones que sufre el norte provincial.  “Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”.
MARCELO

En otro mensaje por la misma cuenta subrayó: “Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos TODOS a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”. 
TINELLI

Si bien hubo una comunicación previa entre el mandatario salteño y el conductor televisivo, Sáenz no respondió el twitter de Tinelli.
Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.