El jugador del barza, Luis Suárez y Sofía Balbi festejan 10 años de casados

Lionel Messi, uno de los invitados de lujo que tendrá la fiesta de renovación de votos en Punta del Este. Aquí los detalles del evento.

DEPORTES26 de diciembre de 2019Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
descarga
El jugador uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi celebrarán sus 10 años de matrimonio con una renovación de votos en una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, con Lionel Messi y Neymar como invitados de lujo.
 
Un gran secretismo rodea a la organización del evento: no hay lista oficial de los nombres de los presentes y los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el uso de sus teléfonos móviles, hasta incluso hablar con los invitados.
Sin título

La ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, contará con 160 invitados, entre los que se destacan los futbolistas Lionel Messi y Neymar, excompañero y actualmente en PSG.
El hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, tendrá una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.
Luis Suárez y Sofía Balbi llegaron el 22 de diciembre a Montevideo y pasaron la navidad junto a sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. Ahora, aprovecharán el parate por el fin de año para renovar los votos luego de 10 años de casados.
FAMILIA URUGUYA

La historia de amor que nació antes de la fama
La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia y está plagada de encuentros y desencuentros. Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía el motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.
El delantero tenía 15 años cuando se enamoró de ella, que pertenecía a una familia con una mejor posición económica y que, en plena crisis económica uruguaya, se radicó en Castelldefels (Barcelona).
Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de Sofía. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Y en Holanda se casaron en 2009. Fruto de este amor nacieron sus tres hijos: en 2010 tuvieron a Delfina; en 2013, a Benjamín; y en 2018, a Lautaro
Te puede interesar
Lo más visto