Caxal: “Mis papás y mi hermano siempre me apoyaron en todo lo que quise hacer”

El deportista salteño destacó el apoyo incondicional de su familia a lo largo de su trayectoria deportiva y en su vida personal.
DE BUENA FUENTE21 de octubre de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Giovani Caxal (1)

El jugador de la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja, Giovani Caxal, estuvo en De Buena Fuente, donde destacó el apoyo incondicional de su familia a lo largo de su trayectoria deportiva y en su vida personal.

Caxal contó que, si bien su madre no es fanática del deporte, siempre lo acompaña, mientras que su padre y su hermano menor comparten su pasión. “No es de gritar, pero hubo casos que se puso como loco”, relató entre risas. Además, remarcó: “Siempre tuve el apoyo de mi familia”.

En ese sentido, sostuvo que el acompañamiento familiar es fundamental para las personas de talla baja y alentó a las familias a impulsar a sus hijos a “hacer cosas y conocer el mundo porque se adaptan tranquilamente”.

Finalmente, pidió a las familias que no tengan miedo ni vergüenza de acompañar a sus hijos y permitirles desenvolverse en distintos espacios. Asimismo, destacó que el deporte es una oportunidad para hacer amigos, conocer nuevas personas y disfrutar.

Te puede interesar
Lo más visto
Plomeria

Dictarán un curso gratuito sobre plomería inicial en Ciudad del Milagro

Redacción El Expreso de Salta
SALTA20 de octubre de 2026
La capacitación se desarrollará los viernes 23 y 30 de octubre, y el 6 y 13 de noviembre, de 10 a 12, en el Centro Vecinal de Ciudad del Milagro, ubicado en Tte. Mayol 700. Quienes completen la formación podrán acceder a una capacitación de Aguas del Norte para avanzar hacia la matrícula de categoría 3.