Roberto Caballero: “El gobierno de Milei es una tragedia para la Argentina”

El periodista expresó fuertes críticas a las políticas económicas del Gobierno libertario.
DE BUENA FUENTE15 de octubre de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Roberto Caballero (4)

El periodista y escritor Roberto Caballero dialogó con De Buena Fuente sobre la gestión del presidente Javier Milei y expresó fuertes críticas a las políticas económicas del Gobierno nacional.

Caballero calificó la gestión libertaria como una “tragedia” para la Argentina y sostuvo que, bajo el “caballo de la antipolítica”, se está debilitando el Estado. “Milei profundiza políticas que desde la dictadura para acá son las de la financiarización”, afirmó.

Asimismo, consideró que el Gobierno busca transformar una Argentina productiva, basada en el trabajo digno, en un modelo económico en el que las condiciones laborales sean “miserables” y predomine una economía con “criterios de un casino y no de la real”. “Las consecuencias están a la vista”, sostuvo.

Por último, cuestionó la distribución de la coparticipación a las provincias y acusó al ministro de Economía, Luis Caputo, de perjudicar a los gobiernos provinciales. “Hay un robo a mano armada de parte del ‘Toto’ Caputo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto