
Luis Ventura habló sobre la internación de su hijo Antonito: “Estaba dejando de ser él”
Redacción El Expreso de Salta
Luis Ventura utilizó sus redes sociales para contar que su hijo menor, Antonito, fue internado en la Clínica Trinidad.
El periodista compartió un sentido mensaje en el que relató qué fue lo que pasó y cómo se encuentra actualmente el nene de 12 años.
Ventura eligió su perfil de Instagram para dar la noticia y acompañó el posteo con un video donde se ve al hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi caminando por los pasillos de la clínica.
En la publicación, Luis Ventura escribió: “Un toro que no afloja. El lunes 28 internamos a Toñito en la Clínica Trinidad”. El periodista explicó que notó cambios en la salud de su hijo y por eso decidieron hacer la consulta médica: “Estaba dejando de ser él y algo había cambiado”.
Según relató Ventura, los estudios médicos permitieron detectar el problema y, tras varios días de internación, la situación comenzó a mejorar. “Estudios y mucho Laboratorio nos marcaron parámetros que hoy se normalizaron”, sostuvo.
En el video que compartió, se puede ver a Antonito recorriendo los pasillos de la clínica, sonriente y acompañado por su papá.
Luis destacó la actitud de su hijo durante la internación y expresó: “El Doctor Venturita empezó a controlar que todo estuviera bien… Un personaje que se hace querer”.
En el cierre de su mensaje, el periodista agradeció el apoyo recibido y celebró la recuperación de su hijo. “Gracias a todos los que se preocuparon y acompañaron en este momento”, concluyó.
Luis Ventura sobre su hijo Antonito
Hace unos meses, el periodista dio una entrevista en La mañana con Moria (eltrece) y confirmó públicamente el diagnóstico que atraviesa el joven. Según explicó el periodista, padece encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE), un cuadro neurológico que se originó a partir de su nacimiento prematuro y de pequeños infartos que sufrió en el hemisferio cerebral izquierdo.
Al referirse al crecimiento de su hijo y a cómo cambió la manera de vincularse físicamente con él, Ventura lo hizo con su habitual tono directo: “Ya no podés jugar más de manos con él, a mí me gustaba zamarrearlo, tirar algunos guantes... no, ya está, ahora te caga a palos”.
En las últimas horas, Fabiana Liuzzi, la mamá de Antonito, también utilizó sus redes sociales para referirse al difícil momento que atravesaron junto a su hijo.
La exvedette agradeció especialmente la atención que recibió durante la internación y destacó el acompañamiento del personal de la clínica. “¡El poder de Dios y la fuerza del amor va más allá de todo! Así fue siempre y así será”, expresó junto a una fotografía del nene durante su hospitalización.


A los 100 años, murió Peppino Mazzullo, la voz histórica de Topo Gigio

"Claramente que no": la tajante respuesta de Cami Homs sobre si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Tiago PZK respondió a las acusaciones de Luck Ra: "No me considero un traidor"

“Estaba todo dicho”: se casan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto

Sócrates Paputsakis: “Hay angustia y desesperación en los barrios, la gente está buscando hasta un tercer empleo”

Paputsakis: “Les pregunto a quién le están saliendo los dólares por las orejas como dijo Milei”

Triple choque entre autos y un colectivo camino a San Agustín

Estudiantes de Guachipas representarán a la Argentina en un encuentro internacional de Ciencia y Tecnología


