
Luis Leguizamón: “Empecé antes de cumplir los 18 cantando tango en un cabaret de Buenos Aires”
Redacción El Expreso de Salta
Luis Leguizamón, músico e hijo del compositor y pianista Gustavo “Cuchi” Leguizamón, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre sus primeros pasos en el mundo artístico.
Leguizamón indicó que creció en un hogar donde la poesía y la música formaban parte de la vida cotidiana. Desde pequeño comenzó a estudiar piano y, posteriormente, se acercó a la música cantando tango en un cabaret de Buenos Aires. “Me ofrecieron hacer una suplencia y yo era menor de edad”, recordó.
Además, relató que quedó sorprendido por el ambiente del lugar y, particularmente, por las bailarinas que se preparaban para salir a escena. “Fue una locura, no podía creer la hermosura que veía”, señaló.
Finalmente, contó que la suplencia se extendió durante aproximadamente cuatro meses, tiempo en el que también tuvo que aprender a bailar tango. “Cuando volvió el cantor de la orquesta me dijeron ‘muchas gracias’. Fue hace 41 años”, concluyó.


Justino Ustarez: “El Ministro de Salud me hizo echar de la Maternidad Privada y de Altos de Salta”

Ustarez: “Deberían sancionar a Mangione por sus agresiones reiteradas a los médicos”

Fernando Ragone: “Los partidos chicos rompen todo y después se venden”

Fernando Pequeño Ragone: “Reniego de mi afiliación al PJ. No me representan”

Fernando Ragone: “He visto a los policías en el interior salir a buscar donaciones para darle de comer a los presos”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta sanitaria en Salta: reportan 23 casos y 8 muertes por hantavirus en lo que va del año

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis bancaria

El secuestro de un tour de compras desató el caos en Orán


