
El último parte médico de Mirtha Legrand: "Evoluciona favorablemente"
Redacción El Expreso de Salta
Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei, aunque presentó una evolución favorable y sin complicaciones del cuadro respiratorio que motivó su ingreso, según informó este miércoles la institución en el último parte médico.
El nuevo parte oficial, firmado por el director médico del establecimiento, Dr. Enrique Echagüe, precisó que la conductora de 99 años permanece alojada en una habitación común y acompañada por sus familiares mientras continúa con su recuperación.
"La Sra. Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y sin complicaciones de su cuadro respiratorio. Continúa en una habitación común, en compañía de su familia", indicó el comunicado difundido por el sanatorio ubicado en Palermo.
Cuándo se conocerá el próximo parte médico
Desde el Mater Dei también agradecieron las muestras de afecto que recibió la histórica conductora desde que trascendió su internación. "Agradecemos a todos por el respeto y cariño que le transmiten", expresaron desde la institución.
Si la evolución continúa sin modificaciones, el próximo informe oficial sobre el estado de salud de Legrand será difundido el viernes. "De no mediar cambios, el día viernes emitiremos un nuevo parte médico, siendo este el único medio de comunicación del Sanatorio Mater Dei", concluyó el documento firmado por Echagüe.
La actualización llevó tranquilidad sobre la recuperación de la conductora, quien permaneció bajo seguimiento médico después de atravesar un cuadro de bronquitis.


“De ser mala leche y traicionera no se vuelve”: el duro mensaje de Dalma Maradona contra Jana

Abel Pintos ganó el Oro en la primera edición de los Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores

General Güemes celebra 24 años de "las Jornadas de la Madre", una fiesta sin igual en la provincia
ESPECTÁCULO14 de octubre de 2026
Valentín Yankelevich reapareció en las redes tras acusar de violencia a su padre Darío Giordano

Emanuel Ortega habló de su separación con Julieta Prandi: “Estoy como puedo”

Chocó contra un poste y tenía 1,8 de alcohol en sangre en Villa Asunción

Fuerte operativo policial en la Terminal de Salta tras reiteradas denuncias contra los "trapitos"

En la ciudad iniciaron los festejos por el Día de las Madres

La Fiscalía investiga presuntos casos de tuberculosis en cárceles de Salta


