
Pablo Kosiner: “Sáenz va a tener que definir si representa o no a Milei”
Redacción El Expreso de Salta
El diputado nacional (M.C.) Pablo Kosiner estuvo en De Buena Fuente, donde analizó el escenario político de cara a las elecciones de 2027 y se refirió a la posición del gobernador Gustavo Sáenz frente al gobierno del presidente Javier Milei.
Kosiner sostuvo que en Salta es necesario construir una identidad y un proyecto político que vuelva a colocar al Estado al servicio del pueblo, aunque desde una perspectiva diferente. “La pelea es contra los representantes de la política de Milei”, afirmó.
En ese marco, consideró que el gobernador Gustavo Sáenz deberá definir si representará o no al presidente Javier Milei, teniendo en cuenta la relación política que mantienen. “Ojalá que no, pero lo va a tener que definir él”, señaló, y agregó: “Hay mucha confusión en esa relación”.
Finalmente, confirmó que desde Fuerza Patria participarán de las elecciones provinciales y que buscarán trabajar junto a todos los sectores que se opongan a la continuidad de Milei en la Presidencia. “Nosotros queremos que el próximo gobernador de la provincia de Salta gobierne con otro presidente que no sea Milei”, concluyó.


Kosiner: “No hay ni clima ni necesidad de que las elecciones comiencen después del Milagro”

Estela Méndez: “Sigo haciendo política y no tengo problema de trabajar con la gente de Gustavo Sáenz”

Estela Méndez: “No todo es válido para complacer a tu pareja porque uno se denigra”

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Estela Méndez: “La Libertad Avanza chocó la Convención Constituyente”

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Estela Méndez: “No todo es válido para complacer a tu pareja porque uno se denigra”

Salta será sede de la 5° sesión del Parlamento Federal del Clima


