
Roque Cornejo: “Lo que dijo Pettovello fue una broma, sólo eso”
Tania Salva
El senador provincial por Capital de La Libertad Avanza, Roque Cornejo, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió al episodio ocurrido con el gobernador Gustavo Sáenz durante la visita de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, a Salta.
Cornejo explicó que se acercaron a saludar a la ministra y aseguró que en ningún momento advirtieron la presencia del gobernador, por lo que negó que hayan intentado evitarlo, como trascendió en las redes. “La ministra viene sola y no lo veo en ningún momento al gobernador”, indicó.
Asimismo, remarcó que no mantiene ningún problema personal con Sáenz y sostuvo que las diferencias se limitan a las críticas por la gestión provincial. “Jamás fue una falta de respeto”, afirmó. Además, destacó la buena relación entre el mandatario y Pettovello: “Son amigos y no tengo ningún problema”.
Finalmente, se refirió a la frase de la ministra, quien advirtió que “el que maltrate al gobernador se las va a tener que ver conmigo”, y aseguró que tomaron sus palabras como una broma. “Yo lo tomé como una broma, lo dijo en un tono socarrón”, concluyó.


Roque Cornejo: “He soportado las peores arremetidas del saencismo y nunca contesté”

Moya: “Hay mucho consumo de drogas en todos los barrios de Salta”

Abel Moya: “A los comuneros municipales ni los conocemos, no sabemos ni que hacen”

Moya: “Todos los fines de semana hay heridos por enfrentamientos en los barrios”

Abel Moya: “De 450 centros vecinales sólo el 3% tiene los papeles en regla”

Aguas Blancas: Pedirán a la Justicia Federal que investigue la falta de controles a colectivos

Cinco imputados por venta de actas del Registro Civil a un paso del juicio

Imputan a 15 funcionarios y médicos por falsificar documentación para la gestión de pensiones por discapacidad en Salta

El comunicado de Atlético de Madrid por Julián Álvarez: "No existirá ninguna negociación con el Barcelona"


