
Irá a juicio por intentar llevarle droga a su hermano detenido
Redacción El Expreso de Salta
El juez de Tartagal Ricardo Hugo Martoccia dispuso la elevación a juicio de la causa seguida contra una mujer de 20 años acusada como presunta autora del delito de suministro de estupefacientes a título gratuito agravado por el lugar de comisión del hecho en grado de tentativa.
La defensa y la Fiscalía participaron de la audiencia de manera remota de la audiencia flexible y multipropósito en la que el juez escuchó a las partes.
El hecho sucedió el 19 de noviembre del año pasado, cuando la mujer fue a visitar a su hermano, que se encontraba detenido en una dependencia policial de Embarcación.
Surge de la investigación que en la oportunidad le había llevado varios elementos, que fueron requisados al ingreso por el personal de guardia. En medio de todas las cosas que entregó había un paquete con marihuana.


Advierten que "no hay reciprocidad" con Bolivia tras las largas filas por combustible en la frontera

Orán: dos adolescentes resultaron heridos tras chocar en moto contra un camión recolector

Ebrio al volante perdió el control y volcó en la Ruta 36: debió ser hospitalizado junto a su acompañante

Alerta en Guachipas: el desborde de arroyos afectó viviendas y apuntan a loteos irregulares

Orán inaugura una nueva etapa institucional con la jura de la nueva carta municipal

Terror en el hospital de Güemes: amenazaron de muerte a dos enfermeras

Investigan la muerte violenta de un profesor de 28 años en zona norte

Advierten que "no hay reciprocidad" con Bolivia tras las largas filas por combustible en la frontera

Charla “El pasado en disputa. La Junta de Estudios Históricos de Salta durante la década de 1930”


