
Denuncias web derivaron en dos detenciones por venta de drogas en Capital y Metán
La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó intervenciones en el marco de dos causas por la presunta comercialización de sustancias estupefacientes en Capital y Metán.
Los procedimientos se iniciaron a partir de reportes realizados por vecinos a través del sitio de Denuncias Web.

Luego de tareas de campo, los investigadores llevaron adelante allanamientos en los barrios Libertad de Metán y 20 de Febrero de Capital. Como resultado de los operativos, fueron detenidos dos hombres de 27 y 21 años.
Durante los procedimientos se secuestraron más de 700 dosis de drogas, entre cocaína y marihuana, armas de fuego y otros elementos utilizados presuntamente para el fraccionamiento de sustancias.
Los operativos fueron supervisados por el director general de Drogas Peligrosas, Juan Contreras.
En las actuaciones intervienen las Fiscalías correspondientes.


Detienen a un hombre que había cometido más de 20 estafas en Salta y Jujuy, utilizando distintos nombres

Salteños sin tren durante 20 días: suspenden el servicio a Campo Quijano

El Gobierno provincial desplegó asistencia inmediata a 60 familias tras las intensas lluvias en Salta

El Móvil del Registro Civil sigue con su recorrido por Aguas Blancas y barrios de Capital

Abrieron las inscripciones para Natación Adaptada en el natatorio Perón

Salta bajo alerta amarilla por tormentas severas y ráfagas de más de 60 km/h

La Municipalidad de Salta lanza "Muni Bot": una nueva herramienta de WhatsApp para simplificar trámites

Brecha patrimonial en Diputados: fortunas multimillonarias y legisladores en saldo negativo

Orán: tres inspectores de Tránsito sufrieron agresiones tras ser atacados por infractores


