La Policía de Salta secuestró más de 400 dosis de marihuana y demoró a dos personas

Se trata de dos hombres, mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervino la Unidad de Flagrancia.
SALTA30 de julio de 2026 El Expreso de Salta

La Policía de Salta, a través de la División Motoristas de Emergencia Policial y efectivos de Seguridad Urbana del Centro de Coordinación Operativa, realizó dos procedimientos en barrio La Gringa de Cerrillos y Santa Victoria de Capital.

Captura de pantalla 2026-07-30 103532

En el contexto de patrullajes preventivos y tras identificar a dos masculinos, efectivos policiales detectaron que entre sus prendas de vestir transportaban envoltorios con sustancias estupefacientes. Posteriormente se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro de más de 400 dosis de marihuana.

Por el hecho, los hombres, de 20 y 25 años, quedaron a disposición de la Justicia e intervino la Unidad de Flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
b3ee34cd-fa9e-446a-8e6b-0d343711607c

Advierten que el fenómeno del Niño podría llegar a Salta

El Expreso de Salta
SALTA29 de julio de 2026
Ante los profundos cambios en el comportamiento climático global y regional, la Municipalidad de Salta encendió las alarmas preventivas y puso en marcha una estrategia de articulación técnica junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El objetivo central es anticiparse al impacto que el fenómeno de El Niño provocará durante los próximos meses, dejando atrás la improvisación y logrando contar con pronósticos a largo plazo que permitan blindar a la ciudad antes de la llegada de la temporada estival.
Captura de pantalla 2026-07-29 101936

Infraccionaron a cuatros salteños por pesca ilegal

El Expreso de Salta
SALTA29 de julio de 2026
El procedimiento fue realizado por personal de la División Lacustre y Fluvial El Tunal durante un patrullaje preventivo. Se secuestraron especies ictícolas y elementos utilizados para la actividad ilegal.