"Estaba al acecho": el recuerdo de Brenda Asnicar sobre Juan Darthés en las giras de Patito Feo

La actriz brindó detalles sobre los episodios vividos en las giras internacionales del exitoso ciclo televisivo.
ESPECTÁCULO29 de julio de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Brenda Asnicar

En medio de la promoción del show que dará junto a Laura Esquivel en el Gran Rex, Brenda Asnicar recordó una situación de Juan Darthés durante una de las giras internacionales de Patito Feo.

La actriz y cantante aseguró que el actor adoptaba una particular conducta que hizo reaccionar a una persona del equipo que trabajaba con ellos.

“No voy a dar nombres porque no voy a comprometer a nadie, pero me acuerdo de una maquilladora diciendo: ‘Este chabón me está...’. Estaba al acecho”, lanzó al aire de Olga.

Asnicar también aclaró que quedó en shock cuando en 2018 escuchó el relato de Thelma Fardin, que se animó a denunciarlo por abuso sexual. El episodio había ocurrido en 2009, durante una gira por Nicaragua.

“Nunca supimos nada. La verdad que no lo podía creer. Aunque de alguna forma lo creí 100%, porque tenía fama de que se quería levantar a la maquilladora o a la peinadora”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto