
Fernando Mazzone: “Más Salud maltrata a los docentes y no tiene sucursales en toda la provincia”
Redacción El Expreso de Salta
El secretario general de la Asociación Docente Provincial (ADP), Fernando Mazzone, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los reclamos de los afiliados por malos tratos recibidos en la prestadora Más Salud.
Mazzone aseguró que el gremio recibió numerosas denuncias de docentes que manifestaron haber sufrido destrato y maltrato verbal durante la atención médica. "Serán muy médicos, pero no están por encima de ningún trabajador", expresó.
Además, cuestionó la falta de oficinas y delegaciones de Más Salud en distintas localidades de la provincia, situación que obliga a muchos afiliados a trasladarse a otros lugares, generando gastos adicionales. "Eso tiene un costo y sale del bolsillo de la gente", sostuvo.
Finalmente, señaló que este planteo fue incorporado al petitorio en el Congreso Ordinario de la ADP para que sea analizado por las autoridades. "Quiero que brinden un trato como corresponde y que se le dé una solución", concluyó.


Estela Méndez: “No todo es válido para complacer a tu pareja porque uno se denigra”

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Estela Méndez: “La Libertad Avanza chocó la Convención Constituyente”

Federico Nuñez Burgos: “Se hicieron ya 400 presentaciones en la Defensoría del Pueblo por deudas impagables”

Nuñez Burgos: “Desde el martes los bancos pueden sacar dinero de cualquier billetera virtual para cobrar deudas”

Una intensa masa de aire frío azota a Salta. Podrían registrarse temperaturas bajo cero

La prensa financiera internacional atribuye la ofensiva de Milei por Malvinas al deterioro económico y electoral

Río Negro legaliza la comercialización de carne de jabalí para frenar su avance destructivo

Cayó un sospechoso y recuperaron decenas de cartones del Bingo Materno Infantil


