
Marta Fort armó su ranking de los jugadores más lindos de la Selección Argentina: "Este es mi top"
Redacción El Expreso de Salta
En la antesala de la semifinal del Mundial 2026 entre la Selección Argentina e Inglaterra, el clima en Atlanta estuvo marcado por la expectativa de los hinchas y la cobertura especial de los medios. En ese contexto, Marta Fort logró captar la atención en las redes sociales al revelar cuál es, para ella, el ranking de los jugadores más lindos de la Scaloneta.
Mientras realizaba la cobertura para un canal de streaming desde la ciudad estadounidense, la influencer decidió hacer un alto para compartir una lista muy personal con sus seguidores. La hija de Ricardo Fort sorprendió al enumerar a sus cinco favoritos y expresó: “Desde acá, desde Atlanta, les voy a dejar mi top de más lindos de la selección. Uno, Paredes. Dos, Julián Álvarez. Tres, Nico Paz. Cuatro, Lo Celso. Cinco, Enzo Fernández. Esos son los datos by Marta Fort”.
El video, que también fue publicado en su cuenta de Instagram, rápidamente comenzó a viralizarse y generó un intenso intercambio entre los usuarios, quienes coincidieron o discreparon con la elección de la influencer.


Flor Peña rompió el silencio y contó cómo sigue su relación con Nico Occhiato

Anya Taylor Joy confesó por quién alentará en el partido de la Selección contra Inglaterra

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su biopic: "No tiene carisma"

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes del partido entre Argentina e Inglaterra

Tras el escándalo con Flor Peña, Nico Occhiato contó cómo está su relación con Messi

Figueroa: “No puede ser que el Estado vulnere el derecho de los menores en los hogares donde deberían protegerlos”

Figueroa: “Hace un año presenté un proyecto de trabajo en los Hogares de Menores a Villada y nunca me contestó”

Jueves con alertas meteorológicas en Salta: Zonda en los Valles y vientos intensos en la Puna

Por un lugar en octavos de la Copa Argentina, Racing y Defensa se enfrentan en Jujuy


