
Corte total por obras en la calle 12 de Octubre
La Municipalidad de Salta informa que, en el marco del plan de renovación de calzada, se llevan adelante trabajos de bacheo con hormigón en la calle 12 de Octubre, motivo por el cual se dispuso un corte total de tránsito entre Mitre y Zuviría.
Durante la ejecución de las tareas, la calle Mitre mantendrá circulación por media calzada, por lo que se solicita a los conductores transitar con extrema precaución, respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal presente en el lugar.

Los trabajos corresponden a un bacheo de emergencia y se desarrollarán desde este viernes 10 hasta el 23 de julio, con una duración estimada de 14 días, sujeta a las condiciones climáticas y al avance de la obra.
Se recomienda a los vecinos y automovilistas utilizar vías alternativas para evitar demoras y contribuir al normal desarrollo de las tareas.


Por las celebraciones del Milagro, habrá cortes y filtros este viernes y sábado

Encontraron sin vida a una joven de 31 años en una casa en Salta

Un descuido provocó un choque múltiple en Circunvalación Noroeste

La Provincia pagará los sueldos para empleados públicos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre

“Voces que Emprenden”: taller de podcast en la Escuela de Emprendedores

La Provincia pagará los sueldos para empleados públicos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre

La Policía detuvo a dos personas por comercialización de drogas en Salvador Mazza

José Luis Ángel: “Con el Bingo construimos dos hermosos patios en el Hospital”

Ángel: “El 6 de septiembre podés ganar 120 millones de pesos con el Bingo del Hospital Público Materno Infantil”


