“El Mercado en tu barrio” estará este miércoles en la zona este de la ciudad

La atención será este miércoles 8 de julio, de 10 a 16, en las canchas ubicadas en la esq. de Avda. Delgadillo y 7 de Noviembre, en B° La Angostura. Estarán los Móviles de Licencia de Conducir y del Registro Civil y habrá un stand de Bienestar Animal con el servicio de vacunación antirrábica.
SALTA06 de julio de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Mercado en tu barrio 2

La Municipalidad de Salta invita a todos los vecinos a participar de una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, que se llevará a cabo este miércoles 8 de julio, de 10 a 16. La feria se instalará en las canchas ubicadas en la intersección de avenida Delgadillo y calle 7 de Noviembre, en el barrio La Angostura, zona este de la ciudad.

El objetivo principal de esta iniciativa es acercar a los vecinos productos de primera necesidad a precios promocionales, favoreciendo la economía familiar y garantizando el acceso a alimentos frescos y de calidad.

Durante la jornada, los asistentes encontrarán una amplia oferta de productos básicos, tales como frutas, verduras, cortes de carne, pollo, lácteos, panificados, artículos de limpieza, entre otros.

En forma simultánea, se ofrecerán servicios complementarios en el horario de 10 a 13. El Móvil de Licencia de Conducir estará presente para realizar trámites de renovación y emisión sin necesidad de concurrir a las oficinas del centro. En el mismo horario se brindará el servicio de vacunación antirrábica y se entregarán turnos para castraciones de animales de compañía.

Asimismo, en esta oportunidad estará presente el Móvil del Registro Civil, que otorgará 70 turnos por orden de llegada para la gestión de diversos trámites de identificación.

 

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-08-20 101103

Desarticulan tres bocas de expendio de droga en barrio Santa Clara de Asís

El Expreso de Salta
SALTA20 de agosto de 2026
La investigación, por parte de la Policía de Salta, se originó a partir de un requerimiento al sitio Denuncias Web e incluyó tres allanamientos, con el secuestro de más de 4500 dosis de droga. Cuatro personas fueron detenidas e intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Lo más visto