
Julián López dejaría Central Norte y está cerca de continuar su carrera en Almirante Brown
Redacción El Expreso de Salta
Luego del párate de la Primera Nacional, Central Norte continúa con la puesta a punto para arrancar la segunda rueda de la mejor manera. Sin embargo, el mercado de pases fue movido y trajo altas, pero también bajas, las cuales se espera que puedan ser más.
El atacante, de 28 años, llegó al Cuervo en el último mercado de transferencias con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo. Sin embargo, su participación fue mucho menor a la esperada y, pese a haber convertido dos goles con la camiseta azabache, nunca logró consolidarse dentro de la rotación ofensiva.
La falta de minutos durante el campeonato habría sido determinante para que el futbolista evaluara un cambio en busca de mayor protagonismo. De esta manera, todo indica que no continuará en el Azabache para afrontar la segunda parte de la temporada.
Su salida, además, obligaría a la dirigencia de Central Norte a acelerar la búsqueda de un nuevo delantero para reforzar el plantel antes del reinicio del torneo, una necesidad que ya figuraba entre las prioridades del club.
Aunque López recibió propuestas de diferentes equipos del interior del país, las negociaciones más avanzadas son con Almirante Brown. El conjunto bonaerense, que comparte la misma zona que Central Norte y actualmente se encuentra en puestos de Reducido, aparece como el principal candidato para quedarse con los servicios del atacante.


Gago volvió a dirigir tras su internación: “Tengo una segunda oportunidad para seguir viviendo”

Cavani se despidió de Boca: “Jamás me voy a arrepentir de haber venido”

Mundial 2026: España-Austria y Portugal-Croacia, los partidos de este jueves

Boca Juniors en Salta: comienza la venta de entradas para el amistoso ante Athletico Paranaense

Continúan los 16avos del Mundial 2026: qué selecciones juegan este miércoles

En dos procedimientos, gendarmes decomisan 10 kilos de marihuana, 990 kilos de hojas de coca y 1.125 paquetes de cigarrillos

Policías asistieron a un hombre por broncoaspiración en Villa Mitre

Toller: “En la Argentina están captando hombres y mujeres y las llevan a Polonia para esclavizarlos”

El peligro que representan el Corredor Bioceánico y el florecimiento de las mineras


