
Fernández: “El enemigo es Milei, en Salta vamos a conversar con todos los sectores incluido Sáenz”
Redacción El Expreso de Salta
La presidenta del partido Frente Grande, Elia Fernández, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió al escenario político de cara a las elecciones presidenciales de 2027 y al armado de alianzas.
Fernández señaló que el espacio continuará construyendo un frente junto a los partidos con los que viene manteniendo conversaciones desde hace tiempo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de dialogar con otros sectores, entre ellos el que lidera el gobernador Gustavo Sáenz. "Hay que ver qué decide y para qué lado va", afirmó.
En ese sentido, sostuvo que el mandatario provincial deberá definir con claridad el rumbo político que pretende para Salta. "Depende de cuál sea su proyecto a futuro", expresó, al plantear que resta conocer si continuará alineado con el Gobierno nacional o si adoptará una posición más distante.
Por último, remarcó que están dispuestos a dialogar con todas las fuerzas que compartan el objetivo de enfrentar al presidente Javier Milei en las próximas elecciones. "Conversaríamos con todos los compañeros que quieran enfrentarlo", concluyó.


Elia Fernández: “Nos reunimos varios partidos para formar el Movimiento de Derecho al Futuro”

Fernández: “Axel Kicillof es el único que puede representar al Movimiento Nacional y Popular”

Huber: “Hoy presentamos el pedido de Jury a la jueza y la intervención del Tribunal de Ética con el abogado”

Huber: “La familia Wayar nunca pagó por las tierras, fue una donación del Estado Provincial”

Huber: “Hubo mala fe del abogado Irigoyen y un error judicial grave de la jueza que pasaron el desalojo de 4 a 40 hectáreas”

Vialidad Nacional trabaja en la Puna Salteña

Irá a prisión tras intentar asaltar violentamente a un delivery en Tartagal

Ama el vóley, le encanta el inglés y sueña con crecer en familia

El Ejército dará una charla informativa sobre el ingreso 2027 en el Museo de la Ciudad


