
Un policía terminó herido tras chocar contra un colectivo de SAETA
El impacto ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana sobre la Avenida Memoria, Verdad y Justicia. Según los primeros reportes, el efectivo circulaba a bordo de su motocicleta cuando colisionó con un colectivo del corredor 5A de SAETA.
Escenario del accidente
El choque, cuya mecánica aún es materia de investigación, provocó la caída estrepitosa del uniformado sobre la calzada. Ante el alerta, personal médico se trasladó de urgencia al lugar. Tras las primeras atenciones, se confirmó que el policía sufrió diversos politraumatismos, motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencial para una evaluación exhaustiva. Afortunadamente, fuentes oficiales confirmaron que el efectivo se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá bajo observación médica.

Datos clave del siniestro
Zona crítica: El accidente tuvo lugar en un punto de alto flujo vehicular frente a Ciudad Judicial.
Unidad vacía: Por fortuna, el colectivo de SAETA circulaba sin pasajeros al momento del impacto, evitando una tragedia de mayores dimensiones.
Investigación en curso: Personal de Tránsito y fuerzas policiales realizaron las pericias de rigor en la escena para determinar las responsabilidades del hecho.
El tránsito en la zona se vio afectado durante las tareas de relevamiento de pruebas, mientras las autoridades competentes buscan esclarecer las causas exactas que derivaron en esta colisión que, por fortuna, no terminó en una fatalidad.


El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió más de 1300 llamadas por incendios y eventos derivados de los fuertes vientos

La Municipalidad intervino en 135 incidentes por el viento y el fuego


Más de 25 animales fueron rescatados y asistidos tras los incendios en Salta

Incidencias en el suministro eléctrico por fuertes vientos e incendios en la provincia

Anuncian que varios son los barrios de Salta que están sin luz por los fuertes vientos y también falla el internet

Horario especial de los supermercados por la final del Mundial

Importante operativo sanitario del SAMEC por los incendios en la Circunvalación Oeste

Llevaban 46 toneladas de morrones, repollos y tomates con riesgo de consumo


