Carlos ‘Kety’ Rosso: “Necesitamos que los legisladores nacionales se reúnan con los 60 intendentes”

El intendente de General Güemes destacó la importancia de articular con los legisladores nacionales salteños en beneficio de los municipios de la provincia.
DE BUENA FUENTE09 de abril de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Carlos Kety Rosso (2)

El intendente de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, estuvo en De Buena Fuente, donde destacó la importancia de articular con los legisladores nacionales salteños en beneficio de los municipios de la provincia.

Rosso indicó que, hasta el momento, no han concretado reuniones formales con los representantes nacionales, aunque subrayó la necesidad de generar espacios de intercambio. “Podemos presentar proyectos o ellos contarnos los suyos”, afirmó.

En ese sentido, señaló que mantiene diálogo con algunos dirigentes, pero que aún han realizado encuentros. Además, remarcó que los invita a participar de los actos, ya que fueron elegidos por la ciudadanía. “Los güemenses los han elegido”, sostuvo.

Por último, consideró que sería importante realizar una reunión en la ciudad de Salta o en cualquier otro municipio con los 60 intendentes para abordar las distintas problemáticas. “Hay muchas cosas en común en distintos municipios”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto