Encuentran una mujer muerta en barrio Unión y detienen a su pareja

La Policía de la Provincia junto con el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan en el barrio Unión de zona norte para determinar la causa de muerte de una mujer de muy corta edad. La denuncia fue realizada por el sistema de emergencias del 911 por su pareja, quien permanece detenido. Los vecinos sospechan de que se trataría de otra víctima de la violencia de género.

POLICIALES 09 de septiembre de 2019 Redacción El Expreso Policial
IMG-20190909-WA0008

La mañana del lunes se vio teñida de negro cuando la comunicación de un hombre daba cuenta de que su pareja estaba muerta. En medio de la desesperación, el muchacho intentó reanimarla pero fue en vano. La Policía llegó rápidamente y una ambulancia del SAMEC también pero tampoco pudieron hacer nada por la joven de apenas 21 años de edad.

De acuerdo a la investigación preliminar, la encontraron si signos vitales en el baño del domicilio y la trasladaron al ingreso para darle las primeras asistencias médicas. Su pareja habría estado en el momento del episodio y por la ambigüedad de su explicación, quedó demorado y trasladado a la comisaría más cercana. Luego deberá declarar ante la fiscal para saber detalles de la tragedia. Otros familiares también habrían sido trasladados para prestar declaración.

Los vecinos del lugar afirmaron que encontraron a la muchacha toda golpeada por lo que se sospecha que haya sido víctima de violencia de género. Algo que deberá determinar la fiscal de la UGAP 2 María Luján Sodero que trabaja en el lugar de los hechos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.