Esta tarde habrá una jornada de servicios municipales en la zona oeste alta

La actividad será desde las 16 hs en la escuela N° 4761 del barrio Roberto Romero. Los equipos municipales brindarán atención gratuita y asesoramiento profesional. La atención es por orden de llegada. Además, equipos interdisciplinarios estarán presentes.
SALTA12 de febrero de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta desplegará este jueves 12 de febrero un amplio operativo de atención, asesoramiento y prestaciones de servicios en el barrio Roberto Romero, ubicado en la zona oeste alta.

La actividad será en la escuela N° 4761 a partir de las 16 hs y la atención será por orden de llegada.

A lo largo de la jornada, los vecinos podrán acercarse a los diferentes stands para recibir información y evacuar consultas relacionadas con una amplia variedad de servicios.

El equipo interdisciplinario dispondrá de: médicos, odontólogos, contadores, abogados, agentes sanitarios, paramédicos, policías comunitarios, vacunación, y servicios municipales, entre otros.

Asimismo, se ofrecerá asistencia personalizada sobre Defensa del Consumidor, Mediación, Atención Ciudadana y Pago de Impuestos.

El objetivo de la jornada es descentralizar y acercar los servicios a los vecinos, permitiéndoles realizar sus trámites de manera ágil y cerca de sus hogares.

Te puede interesar
Royón, Emilia Orozco y Guzmán Coraita

Reforma laboral: así votaron los legisladores salteños

El Expreso de Salta
SALTA12 de febrero de 2026
La Cámara de Senadores de la Nación dio media sanción al proyecto impulsado por el Gobierno nacional tras una sesión de más de 13 horas. Los tres representantes salteños votaron a favor de la iniciativa.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-02-11 110435

Plan de pagos para servicios: Buscan aliviar la deuda de miles de familias por facturas impagas de EDESA

El Expreso de Salta
SALTA11 de febrero de 2026
Casi 9.000 familias acumulan actualmente más de tres facturas impagas de energía eléctrica y agua potable, mientras que cerca de 30.000 usuarios están en riesgo de sufrir la interrupción del servicio por falta de pago. Frente a este escenario, el Ente Regulador de los Servicios Públicos anunció nuevas medidas para aliviar la situación económica de los hogares.