
Festejaba su cumpleaños y la encontraron muerte en el baño

El hecho sucedió en Bolivia, donde una mujer perdió la vida de manera repentina mientras celebraba su cumpleaños en un restaurante y local de eventos, ubicado en el cuarto anillo, entre la doble vía a La Guardia y la avenida Vallegrande, en la capital cruceña. La tragedia ocurrió en la noche del sábado.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a través de su división Homicidios, llegó hasta el lugar tras la denuncia de que, en el interior del establecimiento se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.
De acuerdo con los informes preliminares, la mujer fue hallada en el baño de damas en el lugar donde acudió a celebrar su cumpleaños.
Testigos señalaron que la víctima se descompensó de manera súbita y cayó al suelo. Minutos después, paramédicos de una ambulancia acudieron al lugar e intentaron reanimarla; sin embargo, confirmaron su deceso.
La fiscal Rose Mary Barrientos indicó que, durante la inspección preliminar no se evidenciaron signos de violencia en el cuerpo. No obstante, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se le practicará la autopsia médico legal para establecer las causas exactas de la muerte.
Como parte de las investigaciones, la Fiscalía dispuso el secuestro de las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, con el objetivo de identificar a las personas que estuvieron con la mujer en sus últimos momentos.
Según se conoció, la fallecida se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con amistades, en el marco de la celebración de su cumpleaños. El caso continúa en investigación.


Choque de trenes en España: hay al menos 64 muertos y decenas de heridos

Lula apuntó contra Flávio Bolsonaro por su fuga a Estados Unidos: “Es vergonzoso, quien no debe, no teme”

De madrugada y en una caravana de camionetas: así habría ingresado Flávio Bolsonaro al aeropuerto de Puerto Iguazú

Flavio Bolsonaro huyó de Brasil y está en EE.UU., pese a una prohibición de la Justicia tras su derrota electoral

Retuvieron un avión en Puerto Iguazú ante sospechas de un intento de fuga de Flávio Bolsonaro a Estados Unidos

Hallaron sin vida a un hombre de 35 años en avenida Hipólito Yrigoyen

Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Un sismo sacudió el sur de Salta y provocó la evacuación de un hotel

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos


