Festejaba su cumpleaños y la encontraron muerte en el baño

El cuerpo de la víctima fue hallado en el baño. La Policía y la Fiscalía investigan las causas de muerte y tras el reporte, secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad del local donde ocurrió el hecho.
INTERNACIONALES19 de enero de 2026 El Expreso de Salta
1768830536994

El hecho sucedió en Bolivia, donde una mujer perdió la vida de manera repentina mientras celebraba su cumpleaños en un restaurante y local de eventos, ubicado en el cuarto anillo, entre la doble vía a La Guardia y la avenida Vallegrande, en la capital cruceña. La tragedia ocurrió en la noche del sábado.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a través de su división Homicidios, llegó hasta el lugar tras la denuncia de que, en el interior del establecimiento se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

De acuerdo con los informes preliminares, la mujer fue hallada en el baño de damas en el lugar donde acudió a celebrar su cumpleaños.

 Testigos señalaron que la víctima se descompensó de manera súbita y cayó al suelo. Minutos después, paramédicos de una ambulancia acudieron al lugar e intentaron reanimarla; sin embargo, confirmaron su deceso.

La fiscal Rose Mary Barrientos indicó que, durante la inspección preliminar no se evidenciaron signos de violencia en el cuerpo. No obstante, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se le practicará la autopsia médico legal para establecer las causas exactas de la muerte.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía dispuso el secuestro de las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, con el objetivo de identificar a las personas que estuvieron con la mujer en sus últimos momentos.

 Según se conoció, la fallecida se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con amistades, en el marco de la celebración de su cumpleaños. El caso continúa en investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-16 110810

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Captura de pantalla 2026-09-16 111428

Trabajos de mantenimiento en la RN 9

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
Vialidad Nacional informa que se encuentra ejecutando el plan de mejoras integrales para la RN 9 desde el límite con Jujuy hasta la localidad de Vaqueros.
Captura de pantalla 2026-09-16 113158

Confirmaron el primer caso de chikungunya en Salta

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.