
Tras el escándalo, Eugenia Rolón no podrá tener licencia de conducir en la provincia de Buenos Aires
Redacción El Expreso de Salta
Tras el siniestro vial ocurrido en la localidad bonaerense de Mar de Ajó, Eugenia Rolón fue inhabilitada para emitir licencia de conducir en la provincia de Buenos Aires. La influencer libertaria, pareja de Iñaki Gutiérrez, chocó mientras manejaba en estado de ebriedad, lo que derivó en una intervención por parte del Ministerio de Transporte provincial, que la sancionó de oficio.
El episodio se registró el jueves por la mañana, poco antes de las 10, cuando agentes del Operativo Sol detectaron maniobras imprudentes por parte del vehículo que conducía Rolón y constataron que había colisionado contra un poste de alumbrado.
Al realizar el test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre, y se verificó además que la joven no contaba con carnet de conducir habilitante al momento del control.
El automóvil involucrado fue un Honda Fit perteneciente a Gutiérrez, que acumulaba casi 900 mil pesos en multas. Como parte del procedimiento, el personal policial dispuso el secuestro del vehículo y trasladó las actuaciones correspondientes. Luego de la incautación, su pareja se presentó en la comisaría para retirarla, mientras que desde el Ministerio de Transporte se avanzó con la inhabilitación.


Mano dura y tensión en el interior: Sáenz justifico el desalojo en Cachi y confirmó severas sanciones a EDESA

El norte no puede seguir mendigando: Sáenz reclamó por el gas, las rutas nacionales y la unidad del país

Milei respaldó a Adorni en medio de la polémica por su declaración jurada y aumento patrimonial

Causa Adorni: la Justicia evalúa citarlo a indagatoria antes de la feria de invierno

Fuego amigo: la feroz disputa entre Kicillof y La Cámpora quiebra al peronismo

Ecuador igualó ante Curazao y quedó al borde de la eliminación

Gimnasia y Tiro busca recuperarse ante Deportivo Maipú en Mendoza

Central Norte recibe a Godoy Cruz con la obligación de volver al triunfo

Sáenz tomó la promesa de fidelidad a más de 600 alumnos de 4° grado por el Día de la Bandera


