Más de mil personas participaron de la llegada de los Reyes Magos

Fue durante la clausura de la XLVI edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta que se realizó ayer en Plaza Belgrano. Las actividades iniciaron en diciembre con la apertura del Pesebre.

SALTA06 de enero de 2026 El Expreso de Salta
611719111_1412915096871411_5947529201217707881_n-696x392

El jefe de la Policía, Diego Bustos, encabezó ayer la clausura de la XLVI edición de la Navidad Azul de la Policía de Salta que se realizó ayer en Plaza General Belgrano.

En la oportunidad, más de mil personas, entre niños y adultos, participaron de la llegada de los Reyes Magos y disfrutaron del repertorio de la Banda de Música Santa Cecilia. Durante el festejo hubo sorteos y entrega de regalos.

Las actividades iniciaron el 8 de diciembre con la inauguración del Pesebre, el rezo de la novena de Navidad, el canto de villancicos, entre otras actividades para niños.  Fueron organizadas por los Departamentos de Bienestar y de Logística Policial y contó con la presencia de miembros de la Cúpula Policial.

Este evento forma parte de una serie de iniciativas organizadas por la Policía de Salta para promover la integración de los vecinos, especialmente durante las festividades navideñas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-07 123054

Recuperaron una moto y un celular robados en Orán

El Expreso de Salta
SALTA07 de enero de 2026

Fue un trabajo de motoristas en el marco del patrullaje preventivo que realiza en la localidad. La intervención se realizó ayer en los barrios 9 de Julio y 4 de Junio. Los elementos fueron restituidos a sus propietarias.

Tormentas para la última noche del año

Alerta amarilla por tormentas para valles y pre Puna de la provincia

El Expreso de Salta
SALTA07 de enero de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para diversas zonas de los Valles y la Pre Puna, con vigencia desde las 12 hasta las 00 horas. Se esperan lluvias intensas, ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h, caída de granizo y abundante actividad eléctrica.

Lo más visto