Buscan a un abuelito de 78 años desaparecido en en la zona de La Lonja

El hombre de 78 años se ausenta de su hogar desde el 28 de diciembre en barrio Loteo Buen Clima. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.
SALTA30 de diciembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-12-30 103254

La denuncia fue radicada en la Comisaría 10ª, lo que activó el dispositivo de búsqueda correspondiente. El operativo es coordinado por la Policía de Salta, con intervención de distintas áreas operativas, bajo directivas de la Fiscalía Penal de San Lorenzo.

Según los datos aportados por sus allegados, Vogler es de contextura normal, tez blanca, cabello corto de color blanco, ojos celestes y mide aproximadamente 1,70 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir marrón claro, chomba gris de mangas largas y zapatillas negras con detalles blancos.

Las tareas de búsqueda se concentran en la zona y en sectores aledaños, mientras se analizan posibles recorridos habituales y se recaban testimonios que puedan aportar información relevante.

Desde la fuerza se solicita la colaboración de la comunidad. Cualquier dato que permita ubicar al hombre desaparecido debe ser comunicado de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-18 204755

Nación y Provincia trabajan en conjunto para la reapertura del Paso de Sico

El Expreso de Salta
SALTA18 de junio de 2026
El jefe del 5° Distrito Salta, Federico Casas, mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Julio San Millán, en donde se dialogó sobre las inversiones realizadas por la Provincia en el Puesto de Control Unificado del Paso de Sico y las que lleva adelante Nación en la RN 51. También participo Virginia Valdés, Responsable de Integración Regional de la Representación.
VIENTO-CLIMA-RAFAGAS-ALERTA

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta

El Expreso de Salta
SALTA18 de junio de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para distintas regiones de la provincia. La Cordillera y la Puna serán afectadas por intensos vientos del oeste, mientras que en los Valles se espera la presencia de viento Zonda, con aumento de la temperatura, baja humedad y reducción de la visibilidad.
Lo más visto