En estas fiestas, EDESA mantiene su atención a través de los canales digitales

EDESA informa que los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026, en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la atención se realizará a través de distintos canales digitales disponibles las 24 horas.

SALTA23 de diciembre de 2025 El Expreso de Salta
edesa-contacto-e1729352122612

Los usuarios podrán realizar consultas, trámites y gestiones a través de:

- WhatsApp: +54 9 387 549-22220
- Oficina Virtual: oficinavirtual.edesa.com.ar
- APP Mi EDESA (disponible para descargar en celulares)
- Centro de Atención Telefónica: 0800 777 33372 (gratuito las 24 horas para consultas técnicas y de 7 a 15 para atención comercial).

Asimismo, los puntos de pago habilitados pueden consultarse en www.edesa.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-23-at-14.38.03-1-300x169

Intenso operativo de seguridad por las celebraciones de Nochebuena y Navidad

El Expreso de Salta
SALTA24 de diciembre de 2025

En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia, en las distintas jurisdicciones de la provincia. Intensifican los controles viales y en locales de venta de pirotecnia y bebidas alcohólicas.

Lo más visto