Día Mundial de las Personas con Discapacidad: habrá una fiesta inclusiva en la explanada del Cabildo

La actividad será este miércoles 3 a las 18 hs. Diferentes instituciones sociales compartirán acciones de inclusión. Se interpretará el Himno Nacional Argentino en lengua de señas. Habrá danzas, música y stands.

SALTA03 de diciembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
fiesta inclusiva cabildo

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará una fiesta inclusiva. La misma será en la explanada del Cabildo este miércoles 3 de diciembre desde las 18 hs.

La particularidad del evento es que diferentes instituciones educativas y sociales inclusivas, interpretarán el Himno Nacional Argentino en lenguas de señas.

Además, habrá stands informativos, profesionales médicos que brindarán asesoramiento y emprendedores con discapacidad que ofrecerán sus productos.

Para la fiesta inclusiva, jóvenes talentosos compartirán su arte en música y danza.

Tania Saravia, titular de la Dirección General de Discapacidad, extendió la invitación a todos los vecinos que deseen compartir una verdadera fiesta inclusiva donde se promocionen los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Se recuerda que la Oficina de Discapacidad se encuentra ubicada en el ingreso del Centro Cívico Municipal ubicado en Av. Paraguay N° 1240 y funciona de lunes a viernes de 8 a 20.

Te puede interesar
chofer conduccion

Buscan chofer para una empresa de construcción: los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA12 de diciembre de 2025

Una empresa del sector construcción incorpora conductores profesionales con experiencia en vehículos pesados, para el cargo de chofer de semi remolque. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al 3874263054.

Lo más visto
Jeannette Jara y José Antonio Kast

Domingo de elecciones en Chile: Elige presidente entre Jeannette Jara y el ultraderechista José Antonio Kast

INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

Chile elige hoy a quién ejercerá la presidencia por los próximos cuatros en un balotaje que concentró la expectativa continental entre la izquierdista Jeannette Jara y ultraderechista, fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast. En la primera vuelta, la ganadora fue Jara, pero sin alcanzar el porcentual que exige la Constitución del vecino país. Y si bien, para la segunda vuelta se concentraron todos partidos de derecha, al final se notó una gran recuperación de la candidata Jara.