Riestra y Barracas Central se enfrentan por un lugar en cuartos del Clausura

El Malevo vuelve a su hogar tras perder su histórica racha y recibe al Guapo que viene de un escandaloso empate contra Huracán.

DEPORTES24 de noviembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Riestra

Deportivo Riestra y Barracas Central jugarán este lunes desde las 17.00 en el Estadio Guillermo Laza, por los octavos de final del Torneo Clausura. El conjunto de Villa Soldati finalizó la fase regular con tres derrotas y buscará reaccionar en los playoffs contra el Guapo, que viene de un polémico empate ante Huracán.

Cómo llegan Deportivo Riestra y Barracas Central, al duelo por los octavos del Torneo Clausura

El Malevo se convirtió en uno de los animadores del Torneo Clausura e incluso llegó a la recta final con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores, sin embargo, sus opciones se disiparon con los resultados de sus últimos tres encuentros: una derrota por la mínima con San Lorenzo, otra por el mismo marcador contra Independiente que además le cortó su invicto de 27 partidos en condición de local y un empate a un gol con Godoy Cruz, que acabó descendiendo. Ahora, nuevamente ante su gente, intentará revertir la situación y avanzar de fase.

El elenco dirigido por Rubén Darío Insua quedó en el ojo de la tormenta tras su igualdad en el Estadio Claudio Fabián Tapia frente a Huracán, en la que tuvo dos penales a favor y terminó con César Ibañez y Frank Darío Kudelka expulsados por Andrés Gariano. Por si fuera poco, el árbitro amenazó al entrenador del Globo. Sacando la inevitable controversia, el cuadro visitante está lejos del pico de rendimiento que alcanzó en el campeonato, ganando tan solo uno de sus anteriores nueve partidos.

Te puede interesar
IMG_2444

Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025

El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Boca campeón del Clausura de Proyección 2025

Boca se consagró campeón del Clausura de Proyección al vencer a Gimnasia en penales

DEPORTES04 de diciembre de 2025

Boca derrotó por 4 a 1 a Gimnasia en la definición por penales y se consagró campeón del Torneo Clausura de Proyección 2025, luego de igualar por 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, en el partido disputado esta tarde-noche, en el estadio Florencio Sola, de Banfield. Para el “Xeneize” convirtieron, desde los 12 pasos, el defensor Mateo Mendía, los delanteros Julián Mendieta y Leonel Flores y el central Facundo Herrera.

Lo más visto