Irá a la cárcel por usar a su nieta para vender drogas

La pequeña se sentaba en la vereda a jugar y su abuela le daba los envoltorios para que tenga a mano. Cuando se acercaban los compradores la niña era la que realizaba la conocida maniobra de “pasamanos”.

INTERIOR21 de noviembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
veja-o-famoso-suspeito-de-envolvimento-com-trafico-de-drogas_1269005-e1532534082283

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal Asusena Margarita Vásquez condenó a una mujer de 58 años a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por ser autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por servirse de un menor de edad, y además le impuso una multa.

El 20 de noviembre del año pasado se realizó un allanamiento en su domicilio y allí encontraron drogas y elementos para su venta.

Al momento del procedimiento, en el domicilio se encontraba la nieta de la acusada, una niña de 13 años. Ella al ver a la policía se asustó y tiró al suelo un envoltorio de polietileno que contenía veintinueve pequeños sobres con droga.

La maniobra de venta quedó grabada por la policía durante la vigilancia que se había realizado antes. La pequeña se sentaba en la vereda a jugar y su abuela le daba los envoltorios para que tenga a mano. Cuando se acercaban los compradores la niña era la que realizaba la conocida maniobra de “pasamanos”.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0008

Se habilita el tránsito en RN 51

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR05 de diciembre de 2025

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Lo más visto